Asociados

Guía de empresas

 
Baxi Roca
Vaillant
Saunier Duval
Dismafrio
Testo
Wolf Ibérica

Jornada Técnica “Gas a la Primera”

El presidente de Afoncagás, Jesús Alonso y el director de Gas Natural Rioja, Miquel Andreu,  inauguraron la jornada técnica “Gas a la Primera: modificaciones UNE 60670 y nuevo proceso de inspección periódica”, que la empresa distribuidora organizó en colaboración con la asociación profesional Afoncagás y a la que asistieron más de sesenta profesionales del sector.

También asistieron como ponentes  Pascual Martínez (Responsable de ICISA)  y   Josep Moncunill (asesoramiento y formación Paravit) .

En la sesión se presentó la Oferta Pública de Gas Natural 2016.

Seguido se expuso el Nuevo Proceso de Inspección Periódica, que permite que los usuarios puedan elegir un instalador que revise su instalación.

Y para terminar se explicó la nueva normativa de instalaciones UNE 60670 versión 2014, que entró en vigor el pasado mes de enero. Además, se entregó a los asistentes el manual “Gas a la Primera”, editado por Gas Natural, que recoge las principales características de la UNE, que será de aplicación obligatoria a las más de 3.000 instalaciones de gas natural que se pondrán en servicio este año en La Rioja en los sectores doméstico, comercial e industrial.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Programación Cursos 2023
Ver calendario de Eventos, Cursos y Jornadas
Saltoki
Fig
Chaffoteaux
Caixa Bank
Grundfos
ZAbaleta
Repsol
Natural Heat