Asociados

Guía de empresas

 
Baxi Roca
Vaillant
Saunier Duval
Dismafrio
Testo
Wolf Ibérica

Entrevista en el Diario La Rioja a Gonzalo Sáenz

El día 26 de diciembre, se publicó en el Diario La Rioja, la entrevista de Roberto González Lastra a nuestro Presidente,  sobre su opinión de como se está cumpliendo la Directiva Europea 2012/27 de eficiencia energética, aprobada por el Consejo de Europa el 25 de octubre del 2012, sobre la obligatoriedad de instalar dispositivos de lectura individual de consumos de agua caliente y calefacción en aquellas comunidades de propietarios con sistemas energéticos centralizados y que todavía no ha sido transpuesta  al ordenamiento jurídico español.

Gonzalo comentó que sigue faltando casi todo, “calculamos que se ha ejecutado solo el 15% de los trabajos. Los repartidores se han instalado pocos, pero se podrán ir colocando desde principios de año aunque estén funcionando las calefacciones, pero las válvulas termostáticas, no. La mayoría de las instalaciones de La Rioja son en columna y en esas, desde luego, no se podrá hacer nada hasta que no se apaguen las calefacciones en primavera”.

“Se ha creado mucha confusión y algunas comunidades de propietarios que iban a realizar la adaptación han optado por aplazarla”.

Los comentarios están cerrados.

Programación Cursos 2023
Ver calendario de Eventos, Cursos y Jornadas
Saltoki
Fig
Chaffoteaux
Caixa Bank
Grundfos
ZAbaleta
Repsol
Natural Heat