Asociados

Guía de empresas

 
Baxi Roca
Vaillant
Saunier Duval
Dismafrio
Testo
Wolf Ibérica

Campaña “Pagar lo que se consume”

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, junto con AFONCAGÁS, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de La Rioja; las empresas Natural Heat, Gas Natural, ALB, Orkli y la Fundación Promete, promueven bajo el lema “PAGAR LO QUE SE CONSUME“, la campaña informativa y divulgativa sobre la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/UE, que entra en vigor el 1 de enero de 2017.

Todos los edificios con sistema de calefacción central deben instalar antes del 31 de diciembre de 2016 dispositivos de medición individual, repartidores de costes de calefacción en los radiadores o contadores individuales de calefacción, de tal forma que los usuarios paguen por la calefacción en función de su consumo real y medido individualmente.

Así lo han explicado en una rueda prensa informativa el director general de Innovación, Industria y Comercio,  D. Julio Herreros, acompañado por el presidente de Afoncagás, D. Jesús Alonso y el responsable del Colegio Oficial de Administradores de Fincas, D. Pablo Huidobro.

Los comentarios están cerrados.

Programación Cursos 2023
Ver calendario de Eventos, Cursos y Jornadas
Saltoki
Fig
Chaffoteaux
Caixa Bank
Grundfos
ZAbaleta
Repsol
Natural Heat