Asociados

Guía de empresas

 
Baxi Roca
Vaillant
Saunier Duval
Dismafrio
Testo
Wolf Ibérica
Noticias Afoncagás

OFERTA PÚBLICA DE NEDGIA

¡Renovación de campañas y oferta pública! Ahora hasta el 31 de marzo.


Si eres asociado te hacemos toda la tramitación y con el “Plus de gremio”, obtienes una aportación extra.


CURSO INSTALADOR GAS CATEGORÍA B

2 abril 2024 18:00 → 23 mayo 2024 21:00

Comenzamos próximamente curso de Instalador de Gas B.

Esta formación está dirigida a que el alumno adquiera los conocimientos necesarios en el marco de las instalaciones del gas, correspondiente a las competencias que marca la normativa actual y que pueda afrontar con seguridad el examen oficial de Industria de La Rioja, para conseguir el carné profesional.

Más información: info@afoncagas.es o 941258457.


FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FER

AFONCAGÁS firma un importante acuerdo de colaboración con la FER, con el objetivo de desarrollar actuaciones de colaboración que mejoren la competitividad de nuestro sector.

Ambas entidades colaborarán conjuntamente en actuaciones que mejoren la competitividad de este gremio, formado por un número importante de empresas y de autónomos en nuestra Comunidad Autónoma.

Nuestro presidente, Miguel Ángel Beráiz y el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, han formalizado esta alianza empresarial en la sede de la FER.

El acuerdo supone un espaldarazo al fomento de las relaciones de este sector con las administraciones públicas, como el cumplimiento de sus fines e intereses sociales. La FER y AFONCAGÁS realizarán actuaciones conjuntas en beneficio común de los asociados de ambas entidades empresariales.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El día 13 de diciembre de 2023, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria,  tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL. A la cual invitamos a todos los asociados a colaborar.


EXAMENES ACREDITACIÓN GASES FLUORADOS, P. F. 2 y 3

Se convocan las pruebas para la obtención del Certificado acreditativo de superación de examen teórico-práctico en las especialidades que se indican y con arreglo a las siguientes bases:

-   Manipulador de equipos con cualquier carga de refrigerantes de gases fluorados, según programa formativo II, del Real Decreto 115/2017.

-    Manipulador de equipos con carga de refrigerante inferior a 3 Kg de gases fluorados según programa formativo III, del Real Decreto 115/2017.

Los exámenes tendrán lugar en las instalaciones de AFONCAGÁS. En horario de 09:30 a 11:00 horas, el día 15 de diciembre de 2023. 

Límite para presentar solicitud, día 14.

 


NUEVA CONVOCATORIA CURSOS 2023

Ya tenemos convocatoria de cursos para este año.

Cursos dirigidos a profesionales del sector que quieran conseguir nuevos carnés y certificados oficiales para Baja Tensión, Instalaciones Térmicas en Edificios, Instalaciones de Gas o Manipulación de Gases Fluorados.

Si quieres más información, contáctanos.


Nuevo certificado CL-08 instalaciones térmicas

Ya está disponible en la página web del Servicio de Industria y Comercio, en el apartado de Impresos, la nueva revisión del impreso de Certificado de instalación para las instalaciones del Reglamento de Instalaciones Térmicas.

 Impresos – Industria y Energía – Portal del Gobierno de La Rioja

 


NUEVO TALLER PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL, día 23

23 junio 2021
16:30 → 18:00

En el marco del Proyecto de Transformación Digital emprendido por Conaif cuyo objetivo es poner a sus Asociaciones miembro y las empresas instaladoras de las mismas en la senda de la digitalización, se va a llevar a cabo un TALLER  del PROYECTO de TRANSFORMACION DIGITAL, en el que se dará a conocer el Plan de Acción que se acometerá en orden a las necesidades de las empresas en este campo.

 


Jornada Técnica sobre las modificaciones en la facturación de electricidad, día 29.

29 junio 2021
19:31 → 20:31

Jornada organizada por Conaif y que impartirá Conaif Energía, sobre la explicación práctica y útil sobre el cambio normativo que a partir del 1 de junio de 2021 modificó lafacturación de energía así como los nuevos peajes de acceso.


R. D. 736/2020, contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios

El Real Decreto 736/2020, de 4 de agosto, por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios,  recoge, entre otros, los requisitos y obligaciones relacionadas con la contabilización de los consumos individuales de calefacción y refrigeración que deben cumplir las instalaciones térmicas centralizadas de los edificios nuevos y existentes.

El próximo 1 de julio vence el plazo establecido en la disposición transitoria para que “los titulares cumplan con la obligación de obtener un presupuesto ”.


Página 1 de 1212345...10...Última »
Programación Cursos 2023
Ver calendario de Eventos, Cursos y Jornadas
Saltoki
Fig
Chaffoteaux
Caixa Bank
Grundfos
ZAbaleta
Repsol
Natural Heat