Asociados

Guía de empresas

 
Baxi Roca
Vaillant
Saunier Duval
Testo
Wolf Ibérica

CONAIF

Afoncagás es miembro de Conaif

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines .

Logotipo de CONAIF- Afoncagás

Conaif es una organización empresarial, constituida en el año 1.979 que representa y defiende en el ámbito nacional los intereses profesionales de sus miembros, integra a 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones, siendo Afoncagás una de esas asociaciones.

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones integrando más del 85% de las empresas instaladoras españolas.

CONAIF es referencia, en instalaciones, para los organismos públicos, instituciones empresariales y agentes del sector. En el ámbito nacional forma parte de las organizaciones empresariales españolas más importantes, como CEOE, CEPYME y CONFEMETAL; y en el internacional es miembro de GCI-UICP y el Consejo Mundial de la Fontanería (WPC).

También pertenece a grupos de trabajo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Comités Técnicos de Normalización y Certificación de AENOR, así como diversos foros profesionales de relevancia en el sector.

Programación Cursos 2017
Ver calendario de Eventos, Cursos y Jornadas
Saltoki
Fig
Chaffoteaux
Caixa Bank
Grundfos
Zabaleta